lunes, 17 de febrero de 2014

Salida Cancelada

¡SALIDA CANCELADA!

Estamos muy contentas porque cada día sois más los que os estáis animando a participar en el blog. ¡Qué bien que os esté gustando!

También sabemos que queréis actividades en las páginas de lengua y mate. Por favor, tened un poco de paciencia, estamos trabajando en ello.

Como ya sabéis la mayoría, Almudena, la profe de educación física, nos ha comunicado, que la salida a Velilla en bici se ha suspendido de momento. El camino está en muy mal estado debido a la lluvia de estos últimos días. No os pongáis tristes, cuando mejore seguro que se puede hacer.

Sed buenos.


8 comentarios:

  1. Que mal con la ilusión que tenia.Soy Raúl

    ResponderEliminar
  2. y yo pero bueno no pasa nada ya sera otra vez cuando no llueva..

    ResponderEliminar
  3. Otra iniciativa GENIAL!!!!.

    Me parece que con lo activos y motivados que están los niños con las nuevas tecnologías esto les puede servir para involucrarse más en todo lo que organicéis.

    Además para los padres/madres que no tenemos mucho tiempo, esto es más directo y fácil para poder colaborar en todo.

    Gracias y aquí estamos para lo que necesitéis.

    Un besazo

    Nuria - Madre de Paula Martinez- 5A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es nuestro deseo, seguir motivándolos para que aprendan cada día un poco más.
      Sabemos que podemos contar con vosotros, los padres y madres, que junto a vuestros niños y niñas, nos dais ánimos para seguir adelante.
      ¡¡Gracias Nuria!!

      Eliminar
  4. Que pena yo tambien queria ir... :( pero bueno cuando haga buen tiempo estare con ganas de ir :D. Soy César

    ResponderEliminar
  5. A ver si hace bueno y podemos irnos con la bici!! Lo digo por dos cosas, una, porque me hace mucha ilusión (a ver si nos caemos menos que los de sexto ;D)
    y la otra razón es que me lo quiero quitar de encima.... besazos Andrea 5ºa

    ResponderEliminar