martes, 11 de febrero de 2014

¡¡Bienvenidos!!

Bienvenidos.

Somos novatas en el mundo de los blogs, por lo que de antemano pediros disculpas por sus seguros errores.

La idea que nos mueve a empezar este, es poder ayudar a nuestros alumnos y alumnas  proporcionándoles algunos materiales o enlaces a páginas web que refuercen lo que están aprendiendo en el colegio.

También queremos que sea un espacio para compartir. Nuestra intención es publicar aquí algunos de los trabajos que vayamos realizando en clase.
Y también compartir nuestras noticias, las actividades especiales que hagamos, nuestras risas y nuestras ilusiones...

Esperamos que sea una herramienta útil para que todos juntos sigamos aprendiendo cada día un poquitín más.

Besos

Marta y Rosa

10 comentarios:

  1. Hola, soy Oscar y como coordinador de nuevas tecnologías podéis contar con mi ayuda en lo que necesitéis. Un blog puede ser una gran herramienta de trabajo y de comunicación.
    ¡Saludos a todos mis ex-alumn@s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Óscar, toda ayuda es muy bienvenida, sobre todo la de un experto como tú.
      Todos te mandamos un gran abrazo

      Eliminar
  2. enhorabuena por el blog!!! esta genial....saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el blogg!!!! nos ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  4. el blog mola mucho enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Adriiii soy yo Andrea!!! Bueno que tal todos¿?

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que este blog este pensado para ayudarnos a reforzar nuestros conocimientos (no se que estoy poniendo pero ya me entendéis).me encanta con actividades y ejercicios (lo que más mola es que sí los hacemos nos dan un positive point).
    Me encanta sobretodo lo de la fería de la ciencia. Espero que todo salga bien!!!

    Besotes, de parte de Andrea

    ResponderEliminar
  7. Rosa Cabello Luján11 de marzo de 2014, 17:13

    Me encanta el blog le he echado un vistazo y esta super chulo tiene un monton de actividades que están genial para aprender.

    ResponderEliminar
  8. De Guille
    Rosa vas a poner algo de los climas

    ResponderEliminar